Weekly News

Continúa el caso Cabañas

9 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los abogados del Club América y del delantero paraguayo Salvador Cabañas acudieron este lunes a la segunda audiencia ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Futbol

El representante legal del club, Francisco Urquizu, consideró absurdos los argumentos que presentó la parte acusadora al reclamar siete meses de salario.

"La contraparte está pidiendo desde luego cantidades que a lo mejor son bastante elevadas. El club siempre ha estado ahí para el jugador en todo momento, nunca lo ha dejado desamparado en ningún momento, lo que le sucedió, sí, definitivamente, fue una tragedia, pero fue algo ajeno totalmente al club", explicó Urquizu.

Mientras que Rogelio Ruiz, abogado del paraguayo dio su versión.

"La situación es que el Club América, no propuso nada, se niegan a cubrir las prestaciones que por ley le corresponden al jugador", explicó.

Los abogados de las Águilas descartan que el jugador estuviera cumpliendo compromisos inherentes a su contrato, la madrugada del accidente. Cabañas violó el reglamento de disciplina del club.

"Estamos contemplando también ver esa posibilidad, si existe desde luego y, sobre todo, con los argumentos que ellos están tratando de hacer, vamos a buscarle en ésa, sobre esa parte y explorarlo", mencionó Urquizu.

Mientras tanto, los abogados del guaraní caen en contradicciones como lo mostró Rogelio Ruiz.

"Lo que pasa es que él, en el mismo contrato que el Club América le da a Salvador Cabañas viene una cláusula de imagen", dijo.

- ¿Pero decía especificamente tienes que ir al Bar? "En el contrato no, pero es un contrato de imagen en donde las 24 horas".

- Pero la imagen es de un deportista, no de alguién que se dedica a la vida nocturna, que fue donde sucedió, finalmente, el asunto. "Bueno pudiera ser, pero no es que él viviera todos los días de noche".

Los abogados de Cabañas también llevan el caso de Carlos Sánchez que demandó a las Águilas ante la Federación Mexicana de Futbol.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles