Weekly News

Da apoyo absoluto César Duarte al gobierno de Héctor Teto Murguía

9 de noviembre de 2010.

Por: Eddy Domínguez
Ciudad Juárez, Chihuahua.- En su visita a Ciudad Juárez el gobernador del estado César Duarte Jáquez dio reiteró su compromiso hacia el alcalde Héctor Teto Murguía para sacar adelante los problemas sociales que enfrenta la ciudad, lo anterior lo informó al arrancar las obras de rehabilitación del Camino Real.

Aquí el mandatario estatal dijo ante decenas de colonos de la periferia de la ciudad “tenemos que crear oportunidades en las zonas más marginadas de Juárez, las cuales tienen que ver con desarrollo social y mejores oportunidades de educación.

Duarte señaló que Juárez merece unidad y una mejor convivencia social armónica, libre de los problemas de inseguridad.

“Y ante la inseguridad estamos echados para adelante, quiero que sepan que apoyo al alcalde para sacar a la ciudad de los problemas que la aquejan”, dijo el jefe del ejecutivo en uno de los Miradores del Camino Real.

Recuperemos a la par el orden familiar, académico con la finalidad que las futuras generaciones sean mejores en la vida.

“Pacto con el alcalde Héctor Teto Murguía, para traer justicia a Ciudad Juárez, es importante que la gente sepa que vamos juntos sin regateos en el desarrollo de esta frontera”, finalizó el gobernador del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles