Weekly News

Buscará municipio alternativas para pagar adeudos; Teto Murguía

9 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Gobierno Municipal buscará alternativas para cubrir la deuda que se tiene y así sanear las cuentas públicas, dijo el Alcalde Héctor Teto Murguía durante la gira de trabajo que realizó junto con el Gobernador del Estado.

Comentó que ayer se presentó cómo se recibió la administración, donde existe una deuda que alcanza los mil 377 millones de pesos, “lo que se hicimos fue presentar cómo se está recibiendo”.

“Cómo se va a ir pagando, ya iremos tomando alternativas para decidir, como cualquier elemento de empresa, ir subsanando cada déficit que haya para que a los proveedores y aquellos que se les adeuda, se les vaya pagando”, dio a conocer.

Esta será una estrategia que hará el Municipio, donde también se espera el apoyo de los Gobiernos Federal y Estatal.

Dijo que por ley o compromiso municipal se tuvo que presentar cómo se recibió la situación financiera del Municipio de Juárez, pero eso no quiere decir que no pueda haber otras indagatorias.

Pero el principal objetivo es sanear las finanzas que ya se tienen. En tanto que el Gobernador del Estado dijo que corresponderá a las instancias adecuadas revisar y tomar las decisiones que correspondan.

Pero el Municipio de Juárez puede estar seguro que el Estado siempre será solidario “y no lo vamos a dejar solo, para que la función de la Administración no se vea afectado por esos adeudos”, afirmó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles