Weekly News

Ejecutan orden de aprehensión contra “El Big Show”

9 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chihuahua .- En una investigación realizada por elementos de la Policía Única Investigadora pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robos, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Zona Norte, lograron la detención de Vicente Ambriz Villalobos de 28 años de edad, (a) “El Big Show”; al ejecutarle una orden de aprehensión por su presunta participación en el delito de robo calificado, cometido en perjuicio de la empresa denominada Almacenes Distribuidores de la Frontera, S.A. de C.V., conocida comercial como Del Río.

Los hechos que motivaron la orden de aprehensión sucedieron aproximadamente a las 12:00 horas del día 16 de septiembre de 2010, al interior de la sucursal ubicada en la carretera Juárez Porvenir No. 1604, esquina con la calle Neptuno, de la colonia Satélite; ya que el hoy imputado llegó a tienda y con un arma de fuego amenazó a los empleados de la sucursal para apoderarse de la cantidad de $1,019.03 (mil diecinueve pesos con tres centavos) producto de las ventas del día.

La orden de aprehensión fue obsequiada el día 23 de octubre de 2010, por un Juez de Garantía de este Distrito Judicial Bravos; y ejecutada a las 07:00 horas del día de hoy en el exterior del domicilio del imputado, ubicado en la calle Samalayuca No. 6060 de la colonia Nuevo Hipódromo, cuando este tripulaba una motocicleta de la marca Italika de color rojo.

Cabe hacer mención, que al momento de la detención de Vicente Ambriz Villalobos (a) “El Big Show”, se identificó plenamente como elementos activo de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, perteneciente a la estación Cuauhtemoc.

El detenido fue trasladado al edificio de la Fiscalía General de Justicia del Estado, Zona Norte, en donde se le hizo saber sus derechos y se le verificó mediante un médico su estado de salud, posteriormente, se le trasladó al CERESO Municipal y se le puso a disposición de un Tribunal de Garantías, de este Distrito Judicial Bravos, a fin de que en las próximas horas un Fiscal de la Unidad Especializada en Investigación en Delitos de Robo, le formule imputación por el delito de robo calificado.

Al hacerle las primeras entrevista a Vicente Ambriz Villalobos (a) “El Big Show”, refirió haber cometido asaltos a ocho tiendas de conveniencia, ubicadas en el sur oriente de la ciudad; por lo cual las carpetas de investigación se encuentran en integración.

Asimismo, se encuentran en investigación 25 carpetas por el delito de robo calificado en contra del imputado, ya que las características físicas descritas del agresor en las denuncias interpuestas por apoderados legales de las negociaciones afectadas coinciden con las de Vicente Ambriz Villalobos (a) “El Big Show”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles