Weekly News

Tarjeta de la Salud dará acceso a atención especializada

10 de noviembre de 2010.

Saltillo, Coahuila.- Un millón de Tarjetas de la salud se entregarán en Coahuila para atención especializada de personas que carecen de los servicios de seguridad social como el IMSS e ISSSTE y además de consultas, tendrán acceso a hospitalización, tratamientos contra el cáncer, operaciones de problemas visuales, prótesis, análisis clínicos, trasplantes y partos de manera gratuita.

El Secretario de Salud, Raymundo Verduzco Rosán, indicó que los beneficiaros, podrán acudir a los hospitales disponibles para su atención, en donde además se cuenta con la más alta tecnología en aparatos para atender diversos padecimientos que no existen en ninguna clínica pública ni privada en Coahuila y hay pocos en el país.

Y es que en el Hospital General de Saltillo próximo a inaugurarse se cuenta con tres camas especiales para atender a pacientes con quemaduras que sólo existe en Guadalajara, y cuya acción fue motivada por el incidente en el que perdiera la vida el ex Director del CEAS, Emilio Bichara y en donde los comunicadores Antonio Moreno y Mercedes Aguilar, resultaron lesionados, ésta última con quemaduras de gravedad.

De acuerdo al tríptico informativo de la Tarjeta de la Salud, se dispone de servicios como hospitalización, partos, cesáreas, medicina preventiva, consulta externa, vacunación, laboratorio, rayos x y rehabilitación física.

También dotación de medicamentos, medicina de especialidad, orientación nutricional, de educación sexual, atención mental, cirugía de cataratas, implantes cocleares, prótesis oculares y de miembros inferiores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles