Weekly News

'Se siente bonito ganarle a Pumas'

10 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los mariachis llegaron al campamento del América. Pero no es por celebrar el pase a la Liguilla. Fue un detalle por el cumpleaños de Alejandro Domínguez, auxiliar técnico de Manuel Lapuente.

Aunque el ambiente es inmejorable, no hay tiempo de relajarse para las Águilas.

"La idea es terminar el torneo bien y llegar embalado a la Liguilla, si Dios quiere pelear por el campeonato, creo lo vamos a hacer los ocho equipos que entremos a la Liguilla, lo harán todos y nosotros no somos la excepción, sabemos que somos un equipo incómodo para los demás rivales, que tiene calidad en varios jugadores y que vamos a dar pelea", dijo Matías Vuoso.

Las Águilas pretenden terminar el torneo ganando, fortalecer la confianza con el triunfo y, ¿por qué no?, de paso dejar fuera a uno de los acérrimos rivales.

"Se siente bonito ganarle a Pumas, a Chivas, a Cruz Azul por esa rivalidad que tenemos desde pequeños, tenemos la oportunidad de estar en casa, ganarle a Pumas y dejarlo fuera de la Liguilla", agregó Israel Martínez

Y si Monterrey o Cruz Azul son favoritos, ojo, América levanta la mano.

"Contra Cruz Azul merecíamos mucho más, lo mismo contra Monterrey, son equipos que jugaron muy bien, pero nosotros también por momentos los hicimos ver mal", finalizó Vuoso.

Daniel Montenegro aún no está descartado para enfrentar a Pumas. Permanece con trabajo especial y esperan la evolución de su problema muscular.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles