Weekly News

Inauguran planta Aerospace en Chihuahua

10 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de la empresa Kaman Aerospace, en donde se contó con la presencia del El secretario de Economía estatal, Alberto Chretín Castillo junto con el alcalde Marco Adán Quezada y empresarios del ramo aeroespacial.

La inauguración de esta empresa aeroespacial estará trabajando a partir de esta semana, en la cual se contempla iniciar con las operaciones en donde se permitirá generar 500 nuevos empleos.

Dicha empresa norteamericana invirtió 10 millones de dólares y se ubica en el bulevar José Fuentes Mares número 9403,erteneciente a la división de aero estructuras, cuyo corporativo se ubica en Jacksonville, Florida en los Estados Unidos.

La nave donde operará Kaman Aerospace es de 6 mil metros cuadrados y su manufactura será de estructuras , detalles de partes y componentes metálicos para proveer a la industria aeroespacial.

El Secretario de Economía del Gobierno del Estado, Alberto Chretín Castillo, dio a conocer que en estas tres semanas que lleva al frente de la dependencia, le han confirmado varias empresas su llegada a Chihuahua, las cuales son de los ramos aeroespacial, petroquímicos, electrónica, agroindustria y alimentos, automotriz-autopartes y de la construcción.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles