Weekly News

Llevan a cabo con éxito el primer torneo de Rugby

10 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, dieron a conocer el éxito del primer Torneo de Rugby desarrollado este fin de semana en las instalaciones del campo de soccer del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua.

En el evento estuvo presente el director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, quien externó a los participantes el mejor de los éxitos, invitándolos a seguir impulsando este nuevo deporte en Chihuahua y contarán con el apoyo del Gobierno del Estado.

En las acciones los equipos participantes fueron las Panteras del Tecnológico de Chihuahua, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Chihuahua y el conjunto de los RICH (Rugbiers Independientes de Chihuahua).

El primer duelo los protagonizaron Borregos y Panteras obteniendo el partido los primeros, por marcador de 45-0, posteriormente en el segundo duelo Panteras volvió a caer por 41-0 ante Rugbiers, lo que llevó a un tercer duelo entre invictos.

El partido fue de los más emocionante, lleno de volteretas, porras en las tribunas y más, finalmente Borregos logró la victoria 26-14 ante los RICH y con ello el primer lugar de este torneo de exhibición, en segundo lugar los Rugbiers y en el tercer puesto Panteras del ITCH.

Los entrenamientos para quienes quieran integrarse a esta Escuela de Iniciación Deportiva de Rugby, son los lunes, miércoles y viernes de 19:30 a 21:30 horas en el campo de fútbol del ITESM, para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 455 91 93 o al celular 6141423010.

La creación de la Asociación Estatal de Rugby de Chihuahua esta en proceso y en próximos días quedará debidamente constituida, avalada por el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y podrá realizar su selección rumbo a los procesos de Olimpiada Infantil y Juvenil.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles