Weekly News

Grupo armado asesina a tres en San Isidro, tres más resultan heridos

10 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Este día un comando armado tras una persecución dio muerte a tres hombres en un domicilio e hirió a tres más entre ellos una mujer y su pequeño hijo cuando intentaban escapar en una camioneta. El hecho se registró en el Poblado de San Isidro del Valle de Juárez.

Primeramente el comando armado dio muerte a tres personas en el interior de un domicilio, posteriormente tres más intentaron escapar en una camioneta sin embargo tras una persecución fueron heridos de bala por sus verdugos.

Por los impactos de bala el conductor de la unidad Trail Blazer de color negro perdió el control y se volcó. Este hecho culminó sobre las calles Mina y Porfirio Díaz, del Poblado San Isidro.

A la escena del crimen arribaron Paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los heridos a un nosocomio, mismos que era una mujer y su hijo menor de edad.

La escena del crimen fue resguardada por personal del Ejército Mexicano y de la policía federal, así como una unidad del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones donde determinarán las causas reales de sus decesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles