Weekly News

Invita SECD a Desfile en conmemoración del 20 de noviembre

10 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte está recibiendo las últimas inscripciones de planteles educativos, instituciones oficiales y clubes interesados en participar en el desfile conmemorativo del Centenario de la Revolución Mexicana.

El evento cívico-deportivo se realizará el sábado 20 de noviembre a partir de las 11:00 horas, partiendo de avenida Venustiano Carranza a la altura de la calle Nicolás Bravo.

Las agrupaciones participantes en el Desfile de la Revolución Mexicana concluirán su recorrido al llegar al Paseo Bolívar en donde se tendrá el punto de disloque en la calle Cuarta.

En la convocatoria para este evento cívico conmemorativo se invitó a escuelas secundarias, planteles de educación Media Superior, Superior, así como a clubes, asociaciones, agrupamientos y dependencias oficiales de los tres niveles de gobierno.

Las modalidades en que se podrá desfilar son:

Danzas, Tablas Gimnásticas, Carros Alegóricos y Bandas de Guerra Monumentales. Las inscripciones para todas las instituciones que quieran formar parte de los contingentes oficiales, concluyen este miércoles 10 de noviembre, por lo que se hace una invitación a todos los interesados a que acudan a solicitar su registro respectivo y puedan participar en esta celebración cívica y popular en la cual se recordará el inicio de la Revolución Mexicana.

El tramite se puede realizar en las oficinas del Departamento de Acción Cívico Social de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte.

La dirección es calle Doblado y 45, No. 4508, planta baja de la colonia Arquitectos (frente al Conservatorio de Música de la ciudad).

El objetivo de esta actividad es promover y lograr que la niñez y la juventud chihuahuense tengan plena conciencia de los valores cívicos que forman parte de la educación.

Se busca también que los estudiantes participen plenamente en los eventos en donde se manifieste el respeto hacia los héroes que en los distintos momentos de nuestra historia nos dejaron un ejemplo a seguir.

A la vez se pretende seguir fomentando el desarrollo deportivo y la cultura cívica comunitaria y que toda la ciudadanía reafirme y conozca los principales hechos históricos de la Revolución Mexicana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles