Weekly News

Se gradúa primera generación de Policías en esta administración

10 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde del pasado martes en las instalaciones de la Comandancia de Policía, se llevó a cabo la graduación de la primera generación de policías de la presente administración, en la cual se contó con la presencia del Alcalde, Marco Quezada.

En su mensaje Marco Quezada informó a los nuevos agentes de seguridad que el crimen no tienen lugar en Chihuahua, por lo cual ellos se convierten en la esperanza, esto porque Chihuahua necesita de héroes, y gente que dé la cara por la sociedad.

Un total de 49 nuevos policías, 4 mujeres entre ellos, rindieron protesta en las instalaciones del Auditorio Municipal y que de inmediato se incorporan a filas para desempeñar labores de vigilancia y prevención en las calles de la ciudad.

Por su parte durante su intervención, el Tte. Cor. Claudio González Ruiz titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pidió a los nuevos elementos “compromiso y lealtad, para que cada acción a desempeñar esté basada en lineamientos firmes que no se desvíen en el camino”.

En la ceremonia se hizo entrega de títulos a la segunda generación de “Profesional Técnico con Formación Inicial para Policía Preventivo”, siendo un total de 36 elementos los graduados.

No obstante se reconoció a los elementos que destacaron por su Disciplina, por mejor Promedio y Aprovechamiento Académico, a demás del Primer lugar de Tiro, como un reconocimiento especial al mejor instructor durante el tiempo de formación policial.

El alcalde, hizo hincapié en que esta administración municipal tiene como convicción dignificar la ardua labor que los elementos preventivos tienen al arriesgar sus vidas por el bienestar de las familias de Chihuahuenses.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles