Weekly News

Realizarán sesión de Congreso en Cuchillo Parado

10 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante una rueda de prensa en Congreso del Estado, se dio a conocer que los diputados realizarán una sesión solemne en Cuchillo Parado, con el fin de celebrar el centenario de la Revolución.

Se mencionó que dicha sesión se hace año con año, pero en está ocasión será especial porque se está celebrando el centenario de de la Revolución, por lo cual se harán festejos el día 13 y 14 de noviembre.

Los festejos que se llevaran a cabo desde el día 13 de Noviembre con la inauguración por parte del Congreso, con un cuadro de danza, presentación de personas de la tercera edad, documental por parte de la UACh de Francisco Villa y tendremos una noche mexicana.

Asimismo se notificó que el día 14 de Noviembre a partir de las 8 de la mañana se iniciara con la salida de la cabalgata, en el entronque de la carretera a cuchillo parado, después disfrutaran de la presentación de un conjunto musical y un grupo de danza folklórica, para continuar con la Sesión de Congreso en presencia del Gobernador César Duarte.

Esta sesión se efectuará el 14 de noviembre a las 11 de la mañana, en el salón de usos múltiples del Poblado de Cuchillo Parado, Municipio de Coyame, declarado recinto oficial.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles