Weekly News

Suman 12 los heridos por explosión en subestación del Centro Histórico

11 de noviembre de 2010.

Ciudad de México.- La explosión que se registró esta mañana en una subestación eléctrica ubicada en calles del Centro Histórico, dejó como resultado 12 personas lesionadas, informó el titular de la Secretaría de Protección Civil capitalina, Elías Moreno Brizuela.

El funcionario detalló que en este incidente resultaron lesionados ocho bomberos, un policía auxiliar, un integrante del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En entrevista el titular de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal explicó que ninguna de las personas lesionadas que fueron llevadas a diferentes hospitales se encuentra grave, pues en su mayoría presentan quemaduras en manos y cara.

Desde las 06:30 horas se tuvo conocimiento del incendio ocurrido en la subestación ubicada en el interior del Ex Convento de San Juan, localizado en el número 47 de la calle República del Salvador, donde luego se reportó una explosión cuando el fuego entró en contacto con el aceite de esta instalación.

Elías Miguel Moreno Brizuela agregó que la emergencia ya está controlada y sólo se está a la espera de que las instalaciones se enfríen para iniciar los trabajos de reparación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles