Weekly News

General Motors y Chrysler llaman a revisión a 30 mil 009 vehículos

11 de noviembre de 2010.

Washington.- General Motors (GM) llamará a revisión 13 mil 780 automóviles de sus marcas de la gama alta Buick y Cadillac por un defecto en sus sistemas eléctricos mientras que el Grupo Chrysler hará lo propio con otros 16 mil 229 todoterrenos Jeep Liberty por problemas con el limpiaparabrisas.

En el caso de los vehículos de GM, el cable del alternador está en contacto con la línea de regreso del sistema de dirección asistida lo que puede causar la pérdida de fluido de la dirección.

GM señaló en documentos presentados ante la Administración Nacional de Seguridad en la Carretera (NHTSA, por su sigla en inglés) que el escape del fluido a su vez puede causar la pérdida de la dirección asistida, aumentando el riesgo de un accidente, e incendios en el compartimento del motor.

El defecto afecta a los modelos Buick Lucerne y Cadillac DTS, ambos de los años 2010 y 2011 y dotados con motores en V8.

Por su parte, el problema en los Jeep Liberty 2008 se centra en motores del limpiaparabrisas que contienen un exceso de adhesivo lo que puede permitir la entrada de agua y su mal funcionamiento.

Ambos fabricantes han señalado que próximamente contactarán a los propietarios de los vehículos afectados para solucionar los defectos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles