Weekly News

Continúa Tesorería análisis de finanzas del municipio

11 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- La Tesorería municipal revisa cuáles son las partidas presupuestales que presuntamente fueron utilizadas de manera indebida y una vez terminada darán aviso a la Auditoría Superior del Congreso de la Federación, dijo el Secretario del Ayuntamiento, Héctor Arcelús Pérez.

Expresó que los diputados locales manifestaron su interés por coadyuvar en la investigación de la situación financiera del Municipio, lo que considera loable y agregó que los regidores de ambas fracciones revisan la posibilidad de instruir al contralor del municipio para que realice la investigación, así como la dirección de Asuntos Internos.

Manifestó Arcelús Pérez que las áreas donde es probable encontrar mayor responsabilidad es en Tesorería y Obras Públicas, además de Oficialía Mayor, ya que se han encontrado documentos que no están firmados por todas las autoridades.

Finalmente dijo que también en la dirección de Comunicación Social han encontrado irregularidades, pues hay contratos firmados sin una orden de compra que los avale.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles