Weekly News

Impondrá Marco Quezada jueces en las colonias

11 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Quezada Martínez dio a conocer la implementación de jueces ciudadanos por la paz, los cuales estarán encargados de la vigilancia en las colonias, además de ser el enlace entre ciudadanos y autoridades.

Señaló el edil capitalino que la creación de “jueces ciudadanos de paz” es basada la idea para las propias colonias, donde vecinos estarán en comunicación con las demás personas para así serán se tomen acciones para atender las necesidades.

Asimismo agregó Marco Quezada sobre el juez tiene como finalidad ayudar a restablecer en orden en las colonias de la ciudad y será el responsable de ser en vínculo entre los vecinos y la Presidencia Municipal.

Manifestó que en caso de un evento extraordinario tendré la posibilidad de entablar comunicación con el Presidente Municipal para reportarle los hechos que estén ocurriendo.

Indicó el Alcalde este programa tiene la finalidad de denunciar hechos delictivos y establecer el principio de orden mediante la participación ciudadana donde los mismos vecinos sean los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles