Weekly News

Asegura SECD tener lista festividad del 20 de noviembre

11 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez Chih.-La Dirección General de Educación y Cultura está invitando a la comunidad juarense a vestirse de revolucionarios el día 20 de noviembre y salir y participar en la gran jornada cívica que se vivirá al celebrarse el centenario de la revolución.

Tablas gimnásticas, cuadros de danza, carros alegóricos, demostraciones deportivas y muchas porras son los preparativos en que ya se encuentran los estudiantes de las diversas escuelas que participarán este sábado 20 de noviembre en el tradicional desfile cívico-deportivo.

Los Colegio de Bachilleres, la Preparatoria del Chamiza, el Regimiento de caballería motorizado, equipo de acrobacias de Vialidad, el H. cuerpo Bomberos, Secundaria Federal 1, la Técnica, 1 las Preparatorias Allende y Central, son sólo algunas de las escuelas que participarán con nutridos contingentes para este próximo desfile el cual se espera tenga una duración de dos horas y media aproximadamente.

Respetando el trazado original los contingentes saldrán en punto de las 10:00 horas del parque Borunda, recorriendo la avenida 16 de septiembre hasta llegar a la calles Ignacio Mariscal, donde se ubicará el palco de honor bajando por la avenida Vicente Guerrero rompiendo filas en el monumento a Benito Juárez, lugar donde los espera una alegre verbena popular con artistas locales, mariachis, presentaciones de grupos de danza y los infaltables antojitos mexicanos.

El director de Educación y Cultura hizo una atenta invitación a toda la comunidad a que salga el próximo 20 de noviembre y viva una jornada familiar netamente mexicana. Vista a sus niños, póngase su sombrero, sus carrilleras y/o sus vestidos de Adelita y viva un el orgullo del centenario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles