Weekly News

Solicita Marco Quezada más apoyo a los legisladores para la capital

11 de noviembre de 2010.

Por: Redacción Chihuahua, Chih.- Luego de haber sostenido una reunión en días pasados el alcalde de Chihuahua, con los legisladores locales, manifestó que en dicha reunión les pidió más apoyo para la capital en la rama financiera.

Adán Quezada informó que la reunión fue enfocada en mostrarle a los diputados los proyectos de seguridad a implementarse en la capital de Chihuahua, para lo cual requirió más apoyo financiero para este proyecto.

Indicó el Alcalde de Chihuahua la primera parte de la reunión se basó en presentar un diagnóstico sobre la situación de seguridad en la que se encuentra la capital en particular.

De igual manera Marco Adán presentó el proyecto con el cual a finales de año se tendrá el doble de policías en las calles, así como el proyecto de jueces ciudadanos en las colonias de la ciudad.

Asimismo manifestó que este tipo de acciones no son de tipo “populistas” pero se tienen que tomar y ejemplificó el retiro de agentes policíacos de sucursales bancarios para reincorporarlos al patrullaje de la ciudad.

Tras la presentación de estos proyectos, les solicitó respaldo financiero para poder llevar a cabo estas acciones encaminadas a dar una mejoría en cuanto al tema de seguridad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles