Weekly News

Reportan incendio de tienda Coppel en Culiacán

12 de noviembre de 2010.

Culiacán.- Un nuevo incendio se registró esta madrugada en otro establecimiento comercial de una cadena nacional de autoservicio en esta ciudad, sin que se reporten víctimas fatales, informaron autoridades estatales.

Los hechos ocurrieron a las 2:20 horas, en la tienda Soriana Abastos, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de esta ciudad capital, señalaron.

En el momento del incendio seis empleados lograron salir de la negociación y ponerse a salvo, luego de romper los cristales de uno de los ventanales.

El director de Protección Civil estatal, Francisco Miguel Díaz Angulo, aseguró, en entrevista, que la oportuna intervención de los Bomberos fue fundamental para controlar el siniestro y salvar al personal de la negociación.

Adelantó que no se puede especular y menos asegurar si el fuego fue provocado, sin embargo, hizo ver que se realizarán todas las investigaciones para deslindar responsabilidades.

El reporte de los Bomberos de Culiacán indicó que a las 21:00 horas de este jueves, se registró el primer conato de fuego en el área de Juguetería y una hora más tarde, hubo otro en el área de Higiénicos.

Notimex.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles