Weekly News

México, en el Grupo C de Copa América

12 de noviembre de 2010.

LA PLATA, Argentina.- La Selección Mexicana salió sorteada en el Grupo C de la Copa América 2011, por lo que enfrentará a Uruguay, que es cabeza de serie, Chile y Perú.

El Tricolor y los uruguayos volverán a verse las caras tras el duelo que tuvieron en el Mundial Sudáfrica 2010, en donde los sudamericanos ganaron por 1-0.

México abrirá su participación en la competencia el 4 de julio en San Juan, ante la Selección de Chile, cimbrada recientemente por la renuncia de Marcelo Bielsa a la dirección técnica.

Cuatro días después se medirá a Perú, en Mendoza, y el 12 cerrará su participación en la ronda grupal frente a Uruguay, en La Plata.

Por su parte, el equipo anfitrión, Argentina, jugará en el Grupo A jante Colombia, Bolivia y Japón, invitado para esta edición del torneo.En el sector B, Brasil enfrentará a Paraguay, Ecuador y Venezuela.

El partido inaugural de la Copa América 2011 será el 1 de julio con el partido entre Argentina y Bolivia.

De los campeones Sub-17 sólo hay dos jugadores que dan la edad: Carlos Vela y Giovani dos Santos.

Entre los jugadores que han sido regulares con sus equipos Primera División y que dan la edad se encuentran: Antonio López (América), Jerónimo Amione (Atlante), Othoniel Arce (San Luis), Javier Aquino (Cruz Azul), Marco Fabián, Jorge Enríquez y Miguel Ponce (Chivas), Luis Silva y Francisco Dorame (Morelia), Luis Ernesto Pérez (Necaxa), Víctor Mañón (Pachuca), Javier Cortés, David Cabrera y Emilio Orrantia (Pumas), Eder Borelli (Querétaro), Uriel Álvarez (Santos), Israel Jiménez (Tigres) y Néstor Calderón (Toluca).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles