Weekly News

Margarito buscará frenar a Pacquiao

12 de noviembre de 2010.

ARLINGTON, Estados Unidos.- El mexicano Antonio Margarito aseguró haber logrado la mejor preparación de su carrera para enfrentar este sábado al filipino Manny Pacquiao, por el vacante título mundial superwelter del CMB en el Cowboys Stadium.

"El Tornado de Tijuana" enfrentará al ídolo asiático en la esperada pelea en el moderno estadio casa de Vaqueros de Dallas de la NFL, en función de Pago Por Evento anunciada por la promotora Top Rank.

"Llegó la hora de la pelea y no tengo pretextos. Estoy en mi mejor forma física para la pelea más importante de mi carrera", sostuvo el peleador fronterizo, acompañado de su entrenador Robert García.

Antonio Margarito (38-6, 27 nocauts), ex monarca mundial welter, buscará el fajín superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Pacquiao, considerado el mejor boxeador del mundo kilo por kilo en la actualidad, en pelea pactada a 12 rounds.

"Es un combate de orgullo, se ha hablado mucho por parte de ambos peleadores y yo estoy preparado para terminar con los brazos en alto. La mayoría de los mexicanos estará conmigo y les dedico la pelea", dijo.

Para este desafío, el tijuanense se preparó ocho semanas en Oxnard, California, con el entrenador Robert García, "estoy mejor que nunca, voy a noquear a Pacquiao, estoy seguro de la victoria".

Margarito comentó que tiene contemplado registrar 150 libras en la ceremonia de pesaje anunciada a las 17:00 horas del viernes en el Cowboys Stadium, mientras Pacquiao pesará un máximo de 147 libras.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles