Weekly News

Plantea Gobernador regreso de militares para patrullar en Chihuahua

12 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela San Francisco del Oro, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio a conocer el planteamiento para que el Ejército Mexicano regrese hacer labores de patrullajes en el estado de Chihuahua, gracias al trabajo desempeñado en ocasiones anteriores.

Resaltó el mandatario Chihuahuense, buscar el regreso de elementos militares al estado grande, esto con el fin de dar comienzo a trabajos de inteligencia donde sus resultados sean positivos.

Asimismo enfatizó esperar la próxima semana cuando se reúna con los integrantes del Consejo Nacional de Seguridad con el fin de hacerles el planteamiento, además de verificar las nuevas estrategias a implementarse por parte de la ciudad.

Manifestó Horacio Duarte que el acuerdo firmado por Felipe Calderón en Chihuahua, tiene como objetivo sentar nuevos pilares los cuales permitan una coordinación entre autoridades estatales y federales.

Agregó el Gobernador de Chihuahua su reconocimiento a la labor del Ejército Mexicano en el patrullaje y labores de inteligencia realizados en todo el país, donde se ha combatido al crimen organizado con gran fuerza.

También argumentó que los operativos deben ser más puntuales con menos despliegue en las fuerzas, pero con mas eficacia en los puntos de combate, es lo que buscamos hacer.

Por último dijo que es necesario se coordine de mejor manera, para aprovechar la logística y la cantidad de las policías municipales y que en esa coordinación en el mando único de la policía estatal los operativos sean mas eficaces.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles