Weekly News

Anuncia Gobernador preparación de la Policía Única para el mes de enero

12 de noviembre de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, César Duarte Jáquez dio a conocer el equipamiento de la policía única, la cual será hasta los primeros días del mes de enero del 2011, para así dar empezar con la capacitación de los nuevos elementos de seguridad.

Mencionó el mismo Horacio Duarte que para el mes de enero se contempla arrancar con la entregar nuevas patrullas, así como uniformes de equipo táctico, y equipo de radiocomunicaciones, los cuales serán parte del nuevo material para los elementos de la policía única.

"Se espera un nuevo reto para el estado, en base al combate que se vive día con día con el crimen organizado, para lo cual es necesario que tengamos mejores equipos para así poder combatirlo con mayor fuerza", dijo el Gobernador de Chihuahua.

Señaló el Mandatario Estatal la necesidad de equipar muy bien a la nueva policía, para que en sí se pueda combatir a los grupos criminales con mayor eficiencia, y así mejorar los aspectos de seguridad.

Manifestó pretender iniciar con 8 mil policías en todo el estado, asimismo resalta en estó, que son mil los que pertenecen a la Policía única Estatal, por lo cual se espera en los próximos meses se realicen los exámenes de confianza correspondientes



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles