Weekly News

Detiene PF cinco mujeres con mas de un millón de dosis de heroína

13 de noviembre de 2010.

Ciudad Juarez Chih.-Redacción. Elementos de la Policía Federal, obtuvieron la detención de cinco mujeres, por posición de más de un millón de dosis de heroína.

Los hechos se suscitaron el día de ayer en donde elementos de la Policía Federal localizaron en el interior de domicilio donde ocultaban dentro de una hielera 6 kilos 300 gramos de una sustancia oscura con las características de la heroína, así como 4 mil envoltorios de esta misma sustancia y 49 mil pesos en monedas de diferentes denominaciones.

Este aseguramiento se logró por una denuncia recibida en el Centro de Emergencia y Reacción Inmediata (CERI), donde se reportó que personas armadas agredieron a una mujer, a la cual le vendaron los ojos y la introdujeron con lujo de violencia en un domicilio ubicado en la calle Saltillo, colonia Insurgentes.

Las mujeres detenidas han se identificaron como:, Brenda Ivette López Martínez de 27 años Diana Maribel Piña Rodríguez de 24 años, Fabiola Velador Velador de 22 años, Araceli Rentaría Celis de 42 años, , Cinthia Abigail Torres Sepúlveda de 26 años.

En el lugar se tuvo contacto con una persona que portaba un arma larga y aparentemente vigilaba el predio, quien al notar la presencia de la autoridad, se introdujo al domicilio. Fue así que para resguardar la integridad de una probable víctima, los elementos federales entraron al inmueble.

De esta manera al revisar el interior de la vivienda, se localizaron nueve personas, entre los cuales se encontraban cuatro menores de edad por lo que los efectivos resguardaron el inmueble y sus habitantes.

La droga asegurada equivale a 1 millón 264 mil dosis,asimismo, se encontraron tres básculas, dos de ellas grameras, utilizadas para el pesaje de diferentes drogas; diez equipos de comunicación celular y un vehículo Chevrolet, Cavalier, color guinda, con placas de circulación 512SAS7 del estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles