Weekly News

Obama es más importante que Calderón, según moderador

13 de noviembre de 2010.

Yokohama, Japón.- El presidente de EU Barack Obama, es "más importante" que el de México, Felipe Calderón, según se le escapó hoy decirlo al moderador de una cumbre de empresarios de la APEC en el que ambos participaban, entre las risas de los presentes.

Obama, que llegó la pasada noche a Yokohama (Japón) para participar en la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), entró en la sede de la reunión empresarial cuando Calderón hablaba sobre las expectativas para la cumbre de Cancún, que comenzará el 29 de noviembre, sobre la lucha contra el cambio climático.

El moderador del encuentro quiso hacer que el presidente mexicano abreviara y le alertó de que debía darse prisa porque "hay otros (oradores) más importantes".

Inmediatamente se corrigió a sí mismo para decir que "hay otros importantes" oradores, entre las risas de todos los presentes.

Los dos mandatarios ya coincidieron en Seúl durante la cumbre del G20 clausurada este viernes y volverán a verse las caras en la reunión de líderes de la APEC entre hoy y mañana.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles