Weekly News

Mal juego de 'Chicharito'; 2-2

13 de noviembre de 2010.

LONDRES, Inglaterra (13 de noviembre).- Manchester United anotó dos veces en los últimos ocho minutos para lograr el sábado un sufrido empate 2-2 con el Aston Villa, justo cuando parecía encaminarse a su primera derrota en la Premier League esta temporada.

Javier 'Chicharito' Hernández fue considerado por Sir Alex Ferguson para salir como titular gracias a la actuación de sus últimos partidos; sin embargo, ni el mexicano ni Berbatov, quien también salió como delanterom, pudieron hacer mucho.

A tal grado, que después del primer gol del Aston Villa a los 72 minutos por parte de Ashley Young, por la vía penal, el entrenador de los 'Red Devils' decidió sacar a 'Chicharito' y Berbatov un minuto después. Esto, en claro ejemplo de que ambos arietes no funcionaron en el campo de jeugo. Además, el ex de la Chivas tuvo poco contacto con la pelota en el tiempo que estuvo en la cancha, no tuvo disparos a puerta y fue amonestado al 62' por una entrada dura sobre un rival, por lo que tendría que ser considerado este partido como el peor juego que ha tenido el delantero desde su arribo al ManU.

Los sustitutos de ambos, Macheda y Obertan finalmente serían la diferencia, y con el trancurso de los minutos, el cambio radical que permitiría el empate.

Con el ingreso de estos dos atacantes, cayó el segundo de los locales al 76' con tanto de Marc Albrighton, en certero contragolpe.

Pero el United se recuperó y Federico Macheda descontó con un potente disparo desde 20 metros a los 82', cuatro minutos antes de que Nemanja Vidic rescatara un punto para los "Diablos Rojos" con un cabezazo al segundo palo.

Pese a evitar la derrota, el United quedó en el segundo lugar en la tabla a tres puntos del Chelsea, que tiene un partido menos.

El conjunto de Londres puede estirar su ventaja a seis puntos si vence al Sunderland en casa el domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles