Weekly News

Cuarto torneo sin Liguilla en cinco años

13 de noviembre de 2010.

GUADALAJARA, Jalisco (13 de noviembre).- En los últimos cinco años los resultados de Chivas fueron en picada. El último lustro del Rebaño estuvo lleno de alegrías y sinsabores, pero las amarguras se han instalado en los últimos dos años, al grado de que el campeonato obtenido en 2006 suena tan lejano.

Los rojiblancos en este torneo Apertura registran números que están lejos de pertenecerle al equipo más ganador de México, sólo tres triunfos, por diez empates y tres caídas. Suman 17 unidades y anoche, con la victoria de Pachuca sobre Necaxa, están eliminados de la Liguilla.

Chivas en 2006 vivió el mejor de sus últimos años, pues llegó a las semifinales y a finales de ese año, ganando su último campeonato que está en sus vitrinas. El 2007 fue un equipo animador, entró a las dos fases finales y llegó a meterse entre los mejores cuatro del torneo, quedando a las puertas de la Final. Esos dos años las cosas funcionaban bien en Verde Valle, pero después llegaron las malas épocas. En el Torneo Clausura 2008 llegó hasta los cuartos de final, al ser vapuleados por Monterrey.

Posteriormente El Rebaño acumuló tres torneos, viendo la Liguilla por televisión, año y medio sin Liguilla. La malaria se acabó con la aparición de Javier Chicharito Hernández, de la mano del, ahora jugador del Manchester United, Chivas ganó sus primeros ocho partidos disputados y llegó a la instancia final como favorito, pero en cuartos de final cayeron a manos de Monarcas Morelia.

El Rebaño dejó pasar el torneo por un sinfín de irregularidades cuando estuvo jugando en casa. En el nuevo Estadio Omnilife perdió ante Jaguares y Morelia, además que empató contra Toluca, Atlas, Pumas y Cruz Azul. En este duelo contra los regiomontanos se puede dar el último encuentro de Omar Bravo con la casaca rojiblanca, las relaciones se acabaron con Jorge Vergara, después de este duelo se sabrá qué pasará con la carrera del mochiteco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles