Weekly News

Lapuente advierte

13 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, México. Nov. 12, 2010.- América está clasificado y con boleto asegurado a Copa Libertadores, pero Manuel Lapuente advierte que quiere ganar a Pumas y que nadie puede relajarse, de lo contrario, no jugará la Liguilla con las Águilas.

"Si ya llegamos a Libertadores ahora queremos el primer lugar de Libertadores, si ya llegamos a la Liguilla ahora hay que ser campeones, si ya llegamos a 27 puntos podemos hacer 30, este es un equipo de exigencias y jugador que no lo vea así no estará el año que entra y no jugará en la Liguilla."

Lapuente quiere todo, incluido el Clásico ante Pumas.

"Es el equipo que se presenta el domingo en nuestra cancha y nuestra cancha se respeta, hay que salir a ganarle, llámese Pumas o llámese como sea, independientemente de que es un Clásico, hay que salir y ganar, punto, lo que han dicho mis jugadores esa es la línea que estamos siguiendo, nosotros hablamos en la cancha."

El técnico de las Águilas asegura que no debe existir motivación extra en los jugadores de América.

"El América no debe tener motivaciones, es un partido que hay que ganar, América tiene que ganar siempre, todo es una motivación, la motivación es jugar en el América, eso ya debe ser una motivación excelsa, excelente para cualquiera que quiera estar aquí, esa es la motivación. Eliminar nada, queremos ganar el domingo, punto."

Daniel Montenegro se recupera satisfactoriamente, pero está descartado ante Pumas para tenerlo al inicio de la Liguilla.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles