Weekly News

Ex de Tatiana paga fianza y sale de la cárcel

13 de noviembre de 2010.

Tras once días de permanecer internado en el Penal de Topochico, Andrés Puentes, ex esposo de Tatiana quedó en libertad provisional este jueves.

El ex manager de "La reina de los niños" pago 50 mil pesos de fianza, 10 mil cincuenta y un pesos de sanciones pecuniarias y 6 millones 113 mil 810 pesos que quedaron como fondo para garantizar el monto de la reparación de los daños.

"Bueno, pues obtener la libertad es la situación más preciada del ser humano, obtener la libertad después de 11 días de éxito, prensa, familia, son 11 días de luz", señaló Puentes.

Andrés Puentes no podrá abandonar el estado y tendrá que asistir cada viernes a firmar al juzgado 5to de lo Penal donde se lleva su caso.

"Quiero recalcar que todavía el día de hoy mis abogados de la firma Jiménez-Cantú, se entrevistaron y desayunaron con Juan Ramón Palacios Chapa, todavía por enésima vez para tratar de llegar a un entendimiento y a un arreglo, Juan Ramón les reclamó, les grito...".

Al salir del penal, Andrés Puentes arremetió contra Tatiana e insistió en que seguirá luchando por ver a sus hijos.

"Tengo guardado un libro que se llama "La conspiración de los demonios" en las manos que yo no lo había sacado por respeto a mis hijos, porque vienen lógicamente estas fotografías de Diana Perla entre otras, incluso vienen fotografías de Juan Gabriel cuando estuvo en la cárcel de Lecumberry donde mi papá fue el director".

Por último, Andrés Puentes comentó que pasará la noche con su pareja sentimental, aunque no reveló la identidad de ella, dijo que había llegado a la ciudad de Monterrey hace unos días procedente de Miami.

Además, señaló que pedirá permiso para viajar a la Ciudad de México y también sobre el trato que recibió en el penal, dijo que hasta planeaba hacer una pastorela y que regresaría algún día pero para hacer un reportaje.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles