Weekly News

Identifican a 4 de los 5 hombres asesinados en el bar Desesperados

14 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Fiscalía General de la zona norte dio a conocer que fueron identificados cuatro de los cinco hombres que perdieron la vida de forma violenta en el interior de un bar denominado Desesperados, cuando un comando armado los atacó a balazos.

Según se informó aquí el comando armado que ingresó al bar estaba integrado por cinco personas cuatro hombre y una mujer y aparentemente esta última era la líder del grupo criminal, según informaron testigos.

Los hombres identificados responden a los nombres de, Salvador Ubieta Moreno, de 30 a 35 años de edad, Javier Manríquez López, de 30 a 35 años de edad, Marco Antonio Cazares, de 30 a 35 años de edad, Mario Enrique Solís, de 30 a 35 años de edad y este último aun continua sin ser identificado únicamente se informó que se trata de un masculino de 30 a 35 años de edad.

Cabe mencionar que el hecho violento se registró sobre el Boulevard Oscar Flores y Cesáreo Santos, en la colonia La Cuesta a la media noche de este día.

En la escena del crimen fueron localizados 22 casquillos percutidos, de calibre 7.62 x 39, seis casquillos percutidos, de calibre .40 y cinco casquillos percutidos, de calibre 9mm.

Las características del masculino no identificado, de 30 a 35 años de edad de media filiación, estatura 1.80 metros, complexión delgada, tez blanca y cabello corto y vestía camisa negra, pantalón de mezclilla color negro y botas vaqueras color amarillo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles