Weekly News

Asesinan a dos personas durante este domingo

14 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la tarde de este domingo, se registraron dos asesinatos distintos, donde un hombre perdió la vida a las primeras horas de este día, mientras que otra persona fue privada de la vida en la Plaza Perea durante la tarde noche.

El primer crimen se registró en la colonia Jardines del Sol, donde un hombre de aproximadamente 33 años de edad, fue privado de la vida por varios impactos de bala que recibió de sujetos armados.

La víctima quedó tendida en el piso, después de ser acribillado por sus verdugos, quienes tras realizar el ataque contra esta persona se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El hoy occiso fue identificado como Roberto Méndez según informaron las autoridades, presentaba al menos cuatro impactos de arma de fuego principalmente en el pecho, asimismo se mencionó por parte de testigos que los agresores viajaban a bordo de un vehículo Cherokee color verde el cual se acerco a la acera y realizaron los disparos.

Asimismo el segundo crimen se suscitó en la plaza Perea, donde un sujeto acribillo a una persona en el lugar, para dejarla tendida sin vida, mientras tanto autoridades arribaron de manera inmediata por lo cual se logró la captura del delincuente.

La víctima quedó sin vida en las calles 21 y Ángel Trías, tras haber recibido varios impactos de arma de fuego, la cual además portaba una sudadera con el logotipo de la UACh, por lo que las investigaciones dirán si se trataba de un estudiante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles