Weekly News

Impulsará Rector de la UACh aumento de presupuesto para la educación

14 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de aprobarse el presupuesto para el estado, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seáñez manifestó que habrá de impulsar un aumento para el presupuesto del año entrante en materia de educación, y así lograr mejores objetivos para esta materia.

El Rector de la UACh, dijo trabajar para impulsar el aumento del presupuesto para el próximo año, asimismo indicó que hay necesidad de destinar un poco más de recursos para la máxima casa de estudios.

Aseguró Enrique Seáñez que solicitará de apoyo al gobierno alrededor de dos millones de pesos, para impulsar la educación, en lo cual resalta el apoyo a estudiantes con becas y programas en mejora de su educación.

“La universidad tiene que hacerlo, estamos de algún manera apoyando a ese incremento de estudiantes para llenar la universidad creando espacios para las personas que no tienen oportunidad de estudiar”, dijo al señalar que será mediante este incremento estudiantil.

En torno a los principales proyectos que se tienen de manera inmediata para la institución universitaria indicó que habrán de trabajar sobre todo en infraestructura como es el proyecto de la Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles