Weekly News

Invertirán 32 mdp en reconstrucción de estación de Bomberos

15 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- El director de Ecología y Protección Civil, Manuel de Santiago Moreno dio a conocer que dentro del presupuesto de egresos en los proyectos especiales se solicitó la construcción de las instalaciones de la nueva estación de Bomberos.

Se contempla que se construya en donde estaba anteriormente, en el circuito de Norzagaray, a lado del Puente Internacional Santa Fe; fueron las palabras del director al cuestionarle la posible ubicación de la estación.

De la misma forma afirmó que este proyecto se solicitó por la falta de espacio y de buenas instalaciones del personal, además se pidió diez unidades para Rescate ya que en estos momentos solo se opera con una.

Y para esto el funcionario manifestó que se invertirá alrededor de nueve millones de pesos.

Posteriormente declaró que cada estación de bomberos cuenta con una bombera, lo cual se logró el primer objetivo del alcalde Héctor Murguía Lardizábal quien ordeno este proyecto al inicio de su gestión.

Cabe mencionar que durante la administración anterior solo se trabajaba con una por lo que no se prestaba el servicio adecuadamente.

“Aún no se conoce la fecha de cuando iniciará este proyecto pero la solicitud ya se dio a conocer y esperamos que inicie lo más pronto posible”, fueron las palabras del funcionario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles