Weekly News

Asistentes de Audiencias Públicas piden seguridad en Juárez

15 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Durante las Audiencia Publicas que se llevan a cabo en varios puntos de la ciudad habitantes de las colonias aledañas a la institución educativa en donde se realizan estos eventos muestran su interés por mejorar la vida de sus familiares.

Tal fue el caso de una madre de familia de nombre María de los Ángeles Rivera habitante de la colonia Eco 2000 quien asistió a la segunda audiencia que se llevó a cabo en la primaria Hermenegildo Galeana para implorar seguridad en nuestras calles.

“Venimos como madres desesperadas para pedir e implorarle a nuestros funcionarios seguridad para nuestras familias ya que nos ha tocado sufrir de inseguridad en las puertas de los hogares”, expresó.

De la misma manera mencionó “Es un grito desesperado de madres juarenses de ayuda y de paz es lo que necesitamos en nuestra ciudad”.

Cabe mencionar que el objetivo de estas audiencias es atender a cada asistente, el alcalde Héctor Murguía Lardizábal escucha a cada uno personalmente tratando de dar solución a cada uno de sus problemas.

En los cuales destacan problemas de agua, predial, multas de tránsito entre otras las cuales son atendidas por los directores de las diferentes dependencias municipales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles