Weekly News

Funcionarias y ediles del país vienen a conocer a Peña Nieto

15 de noviembre de 2010.

Naucalpan. Funcionarias y ediles del país que han comenzado a llegar al municipio de Naucalpan para participar en el Encuentro Nacional de Mujeres Síndicos y Regidoras, esperan conocer personalmente al gobernador Enrique Peña Nieto para plantearle sus necesidades, pues piensan que será el próximo Presidente de la República.

El primer grupo en arribar a esta demarcación fueron 350 mujeres de Durango, entre funcionarias del DIF, síndicos y regidoras, quienes traen consigo obsequios representativos de su estado para entregárselos en propia mano al mandatario del Estado de México.

La primera regidora de Cuencamé, Durango, Olga Lilia Contreras, destacó que las ediles que van a participar en este encuentro “venimos con mucha fuerza porque queremos que el gobernador mexiquense nos sienta cerca y nosotras sentir su respaldo”.

Añadió que en Durango, los municipios y sus ayuntamientos, saben del empuje que tiene el Estado de México y que este evento será el canal “para consolidar lazos tanto con el gobernador y con la presidenta de la Asociación de Municipios de México AC (AMMAC), Azucena Olivares”.

En el mismo sentido se pronunciaron Raquel Flores Lucero y Jessica Guadalupe Vázquez Contreras, presidenta y directora del Sistema Municipal DIF de Cuencamé: “venimos muy motivadas y queremos llevarnos una buena experiencia del acercamiento que tendremos con Enrique Peña Nieto”.

En tanto, Luz del Carmen Ramírez González, directora del Instituto de la Mujer en el municipio de Guadalupe Victoria, resaltó que las más de 350 mujeres provenientes de Durango “traen proyectos que contribuirán al desarrollo de nuestras localidades y esperamos recibir el apoyo y respaldo del gobernador del Estado de México y de la Presidenta de la AMMAC”.

Cabe destacar que cerca de dos mil mujeres provenientes de entidades como Yucatán, Hidalgo, Aguascalientes, Jalisco y Veracruz, ya arribaron a territorio naucalpense y la gran mayoría ha externado su satisfacción por mantener una cercamiento con el mandatario mexiquense Enrique Peña Nieto.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles