Weekly News

Definidos los cuartos de final

15 de noviembre de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una vez concluido el torneo regular quedaron definidos los partidos de cuartos final de la liguilla del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, que se comenzarán a disputar a mitad de semana con los juegos de ida.

El superlíder Cruz Azul se medirá con Pumas de la UNAM, que terminó en la octava posición, en juego a disputarse en el estadio Olímpico Universitario, mientras el de regreso será en el Azul el próximo fin de semana.

Rayados de Monterrey, segundo lugar general, irá a la casa de 'Tuzos' de Pachuca, que avanzó como séptimo en la general, y el duelo de vuelta se jugaría también el próximo sábado, en el Tecnológico.

El tercer partido de los cuartos de final lo jugarán Santos Laguna contra Jaguares de Chiapas, en el juego de ida que se disputará primero en el Víctor Manuel Reyna, mientras el de regreso será en el Corona del Territorio Santos.

Mientras América enfrentará con su 'hermano' San Luis primero, posiblemente el jueves, en el estadio Alfonso Lastras, y el duelo de vuelta se jugaría el domingo en el Azteca, donde quedarían definidos los semifinalistas.

La relación de los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2010:

UNAM-Cruz Azul.

Pachuca-Monterrey.

Jaguares –Santos.

San Luis-América.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles