Weekly News

Operarán a Antonio Margarito

15 de noviembre de 2010.

ARLINGTON, Estados Unidos, Nov. 14, 2010.- Luego de haber sido vapuleado por Manny Pacquiao, el púgil mexicano Antonio Margarito tiene una fractura un hueso debajo del ojo derecho y será operado el próximo martes en Texas, lo anterior fue informado por el promotor Bob Arum.

Al finalizar el combate del sábado, El Tornado de Tijuana fue llevado a un hospital para examinarle los cortes que tenía en su cara, más tarde le fue detectada una lesión en el ojo y seguirá en observación.

Margarito cayó el sábado por la vía de la decisión unánime ante el poderoso Manny Pacquiao quien ganó su octavo título mundial, esta vez en la categoría superwelter.

La golpiza fue tan completa que en el onceavo asalto el filipino pidió varias veces al juez Laurence Cole que parara la pelea. Sin embargo, el combate siguió, aunque Margarito no tenía ninguna posibilidad de ganar.

"No puedo creer que vencí a alguien tan grande y tan fuerte", dijo Pacquiao. "Es difícil. Realmente hice todo lo posible para ganar la pelea".

Pacquiao subió de peso una vez más para enfrentar a Margarito, un welter natural con una reputación de rudeza. El mexicano cumplió, aunque sufrió toda la noche frente a un rival más veloz y potente.

"De ninguna manera iba a abandonar. Soy mexicano, peleamos hasta el final", dijo Margarito.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles