Clima en Ciudad Juarez, MX
Click para el Pronóstico del clima
La Red noticias FacebookTwitter
 
  Edición No. 30 / Año 4
Cd. Juárez, Chih. México
         Director: Teófilo Alvarado


Crean Diputados Federales fondo de mil mdp para Juárez

 

Crean Diputados Federales fondo de mil mdp para Juárez



15 de noviembre de 2010.

Ciudad Juarez Chih.-En punto de las 2 de la mañana, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, en lo general, el decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación 2011.


Reiniciada a la 1:45 de la mañana, tras cinco horas de un receso decretado para empatar las cifras de la carátula del dictamen con la de los anexos, la reunión sólo incluyó la discusión en lo general y se reservó para la sesión ordinaria del pleno cameral, prevista para las 10:00 de la mañana de este lunes, el debate en lo general del referido documento.

Entrevistado al término de la sesión, el diputado Luis Videgaray Caso, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente de la Comisión de Trabajo de la Cámara, precisó que sólo se atendió el 10% de las demandas de gasto, que sumaron 731,000 millones de pesos, y que las reasignaciones sumaron 98,635 millones de pesos.

Al Programa Especial Concurrente (PEC) se le adicionaron 33,800 millones de pesos; al sector carretero, 18,300 millones de pesos, y se creó un fondo especial por 1,000 millones de pesos para atender las demandas de carácter social en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En la sesión ordinaria del pleno cameral de este lunes se prevé que habrá inconformidades de los legisladores del PRI del sector agrario, toda vez que aún no hay acuerdo con las reasignaciones acordadas para el campo.

De hecho fue el único punto pendiente de recibir el aval de la diputación federal priísta durante la reunión plenaria que se realizó antes del reinicio de la Comisión de Presupuesto.

CONSENSO PARLAMENTARIO

Pedro Vázquez, coordinador del Partido del Trabajo en la Cámara baja, fue quien propuso aguardar la discusión del decreto en lo particular, artículo por artículo reservado, hasta la sesión del pleno.

Los diputados avalaron a mano alzada esta madrugada modificar el artículo 54, así como los artículos transitorios décimo primero, décimo cuarto y añadir un vigésimo primero al decreto correspondiente.

Luis Videgaray Caso (PRI) resaltó el consenso logrado por los grupos parlamentarios representados en San Lázaro para la aprobación del gasto público de 2011.

Antes, el diputado Felipe Enríquez, también del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que los consensos logrados habrán de beneficiar el desarrollo del país, y con ello mejorar las condiciones económicas de los mexicanos más desfavorecidos.

Obervador.com.mx


















Al Paredón




Red TV


Eduardo Sánchez

Ciudad Juárez-Si la regidora Mireya Porras, regresa al municipio, sería una decisión personal, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Jorge Quintana.



Dice Mireya Porras que Duarte no le ha dado trabajo

Exhortan a policías a cumplir su deber

Detienen pago a jubilados del municipio

Atrasa Serrano 30 minutos evento en la Presidencia





¿Como califica el servicio del Vivebús en Ciudad Juárez?
A) Excelente, es muy rápido en su recorrido
B) Bueno, aún con deficiencias
C) Malo, aún saturados con pasaje
D) No lo uso



 
 
 
 
 

La Rednoticias.com
© 2014 todos los derechos Reservados | sitemap
Sitio desarrollado y hospedado por noticias de Chihuahua