Weekly News

Acribillan a tres a bordo de un Taurus XL en la avenida Jilotepec

15 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los grupos criminales no descansan en días de asueto, ahora tres hombres fueron asesinados a balazos cuando circulaban en un vehículo Tauros XL de reciente modelo sobre la avenida Jilotepec y calle Piña de la colonia El Granjero.

Según las primeras indagatorias indican que las víctimas fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que viajaban en otra unidad, posteriormente les realizaron varios disparos hasta quitarles la vida.

Hasta el momento los hombres no han sido identificados por las autoridades quienes ya se encuentran en la escena del crimen para hacer las primeras indagatorias.

Este crimen paralizó la circulación por dicha avenida por lo que los conductores tuvieron que tomar vías alternas para dirigirse a sus fuentes de trabajo.

El cuerpo de los desafortunados hombres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de sus decesos.

Cabe mencionar que hasta el momento suman ocho personas que han perdido la vida de forma violenta entre ellos una mujer que fue privada de la vida cuando recibió un balazo a manos de sujetos que asaltaban una gasolinera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles