Weekly News

Policía Especial Encubierto Detiene a Asaltante

15 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un oficial de La Secretaría de Seguridad Pública Municipal destacamentado como agente de la Policía Especial arrestó a un joven de 19 años de edad cuando este ingresó a una tienda de conveniencia para asaltar con un arma de fuego en la colonia Safari, quien era esperado en el exterior de la tienda por otro sujeto más que se dio a la fuga.

La detención se realizó el domingo 14 de noviembre a las 20:40 horas en la intersección de las calles Eje Vial Juan Gabriel y calle Lucha y Esfuerzo de la colonia antes mencionada en una tienda de auto servicio denominada Del Rio.

El presunto asaltante ingresó a la tienda antes mencionada parea realizar un asalto y despojar al cajero de la cantidad de 70 dólares y 670 pesos sin darse cuenta que en el lugar había un policía municipal encubierto, por lo que al momento que el ahora imputado salió de la tienda el agente encubierto le marcó el alto por lo que el asaltante trató de darse a la fuga sin obtener resultados fue sometido por el policía especial.

El detenido fue identificado como David Humberto Rojas Chavira de 19 años de edad a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 7.65 con un cartucho útil y el dinero que minutos antes había robado de la negociación antes mencionada por lo que fue asegurado por los agentes de la unidad 858 de la Policía Especial y fue trasladado a la Estación de Policía Aldama para presentarlo ante un juez de barandilla y consignarlo a la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que el detenido acusado de robo con violencia confesó que el sábado 13 de noviembre ya había asaltado dos negociaciones ubicadas sobre la avenida Manuel J. Clouthier y dos días antes robo también otras dos negociaciones sobre la calle Ponciano Arraiga comentó haber participado antes en más de 20 asaltos.

Por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal invita a la ciudadanía que si ha sido víctima del sujeto detenido realicen las denuncias correspondientes ante la autoridad investigadora para que se puedan fincar más cargos al imputado y pueda estar más tiempo tras las rejas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles