Weekly News

Arriban al Municipio 3 mil 300 árboles donados por el Estado

16 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Esta mañana arribaron a las instalaciones de la Dirección de Parques y Jardines los 3 mil 300 árboles que fueron donados por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado y cuya donación se realizó en días pasados una vez que diera inicio el programa de reforestación del parque el Chamizal.

Jorge Gutiérrez Casas, director general de Servicios Públicos Municipales informó que a muy temprana hora de hoy arribaron los árboles a las instalaciones de la dirección de parques y jardines localizadas al interior del parque el Chamizal a bordo de una camión equipado para su traslado y cuya mayoría rebasa los 1.5 metros de altura.

Señaló que entre los árboles que arribaron se encuentra mezquite, olmo, álamo, olmo plateado, entre otros.

De igual forma informó que esta donación reposará por el resto de la semana en estas instalaciones de esta dirección y para la próxima semana serán destinados a continuar con la reforestación del parque el Chamizal.

Se aprovecharan estos días para rehidratarlos y mantenerlos en observación para que una vez replantados en alguna área, se asegure su buen desarrollo, manifestó Gutiérrez Casas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles