Weekly News

Pedirá Duarte regrese el Ejército a patrullar las calles de Ciudad Juárez

16 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ante el incremento de la violencia en el estado de Chihuahua y sobretodo en Ciudad Juárez, el gobernador de Chihuahua, Cesar Duarte solicitará el regreso del Ejército Mexicano a patrullar las calles de la ciudad.

La petición la realizará el jefe del ejecutivo el próximo 18 de noviembre al gobierno federal durante la XXIX Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP) que se desarrollará en la ciudad de México, donde explicará y solicitará el regreso de las tropas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a Juárez.

Cesar Duarte expresó en días pasados que para combatir la violencia que se vive es necesario hacer un cambio radical que no de oportunidad a los delincuentes, sí bien los esfuerzos que se han hecho por las diferentes corporaciones policíacas han dado resultados pero no es suficiente para terminar con la inseguridad.

En Ciudad Juárez han perdido la vida 2,750 personas en lo que va del año 2010, donde cientos de mujeres han perdido la vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles