Weekly News

Localizan a tres personas sin vida en lote baldío de la carretera a Delicias

16 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante la mañana de este domingo se reporto a las autoridades los cuerpos de tres personas las cuales fueron localizadas sin vida al sur de la ciudad en un terreno baldío el cual se encuentra ubicado átras de las instalaciones de Pemex.

El hecho se suscitó a las primeras horas del día, cuando una llamada al número de emergencia denunció que tres cuerpos estaban tirados en pleno terreno baldío a donde tuvieron que acudir de inmediato las autoridades.

De igual manera se percataron que las personas habían sido privadas de la vida por varios impactos de bala que presentaban en su cuerpo, además de tener huellas de tortura.

Según informaron agentes de la Fiscalía, las víctimas son todos del sexo masculino de edad joven y portaban vestimenta casual, asimismo trascendió desconocerse la identidad de estas personas.

Además se mencionó por parte de las autoridades que uno de los ejecutados tenía las manos atadas hacia la espalda, pero todos presentaban impactos de bala en la cabeza y otras regiones del cuerpo.

Autoridades estatales especializados en investigación de homicidio realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el móvil del asesinato y así dar con los responsables.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles