Weekly News

Detienen a tres jóvenes que asaltaron una tienda

16 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Policía Estatal, dependiente de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en flagrancia a tres personas como presuntos responsables del robo a una tienda de conveniencia “Oasis”

Siendo las 16:30 hrs. Agentes Estatales se trasladaron por orden del radio operador a la negociación “Oasis” ubicada en Calle Ponciano Arriaga y tercera de la colonia Revolución Mexicana para atender una alarma de asalto, al llegar se entrevistaron con un empleado de nombre Alejandro Salinas Barraza, el cual señaló que hacia unos momentos habían entrado dos sujetos y lo habían amenazado despojándolo de los siguientes artículos: 5 botellas de tequila de 1 litro, 220 cajetillas de cigarros de diferentes marcas, 8 tarjetas telefonicas, 6 cervezas de 1 litro, todo esto con un valor de 7,500.00 pesos.

Se monto un operativo por los alrededores, logrando la ubicación y detención de Alejandro Velázquez Rosas de 26 años de edad y Antonio de 17 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Blazer modelo 1993 de color blanco con placas EDH 4938. Al realizarles una revisión en el interior del vehículo se les localizó el total de la mercancía robada.

Los detenidos manifestaron, a los agentes preventivos, que el robo lo habían cometido en acuerdo con Alejandro Salinas Barraza, quien fue de detenido al igual que sus cómplices y puesto a disposición del ministerio público..



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles