Weekly News

Quitan estoperoles del carril confinado del semimasivo

16 de noviembre de 2010.

Ciudad Juárez, Chih.- Ante la presencia del notario número 17 Carlos Javier Espinoza Leyva, iniciaron esta mañana momentos después de las 10:00 horas, los trabajaos para el retiro de estoperoles del carril confinado del trasporte semi masivo.

Los trabajos dieron inicio en el cruce de las calles Sanders y Eje víal Juan Gabriel en donde el notario público informó que a partir de este día se realizará un conteo de dichos estoperoles y posteriormente el día de mañana iniciaran los trabajos de retiro.

Por su parte el director de Servicios Públicos Municipales, Jorge Gutiérrez Casas, dio a conocer que mientras que se realizan los estudios necesarios para saber con exactitud cuál sería la función de este proyecto, se optó por habilitar nuevamente el carril para evitar en gran parte los congestionamientos que este está provocando.

De igual manera informó que se decidió esta opción para resguardar la seguridad de los automovilistas y evitar algunos accidentes que en determinados cruceros se han venido provocando debido a estas obras.

Los trabajos de retiro de los estoperoles estarán a cargo de la dirección de servicios públicos para posteriormente estos quedar bajo resguardo de la misma dirección.

Finalmente dio a conocer que por petición de la Dirección de Desarrollo Urbano será la Dirección de Servicios Públicos quienes se encarguen de realizar este retiro y resguardo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles