Weekly News

Contemplan 66 millones de pesos para la policía única

16 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de haberse aprobado el presupuesto para el estado de Chihuahua donde se contempla la cantidad de siete mil millones de pesos, se mencionó 66 millones serán destinados para la implementación de la policía única.

Este dinero será invertido para comenzar con los diversos proyectos de la misma autoridad, donde se tiene contemplado empezar con el equipamiento del cuerpo de seguridad, como lo son uniformes, patrullas y radiocomunicadores.

Sin embargo, este presupuesto en particular no ha sido notificado, sólo corresponde a lo que la Secretaría de Hacienda del Gobierno Estatal estima, toda vez que a nivel nacional el fondo para esta causa es de 2 mil millones de pesos.

El titular del área mencionada, Cristian Rodallegas señaló que el fondo de seguridad pública al presentarse un nuevo componente de asignación de recurso para la Policía Única, a nivel nacional son 2 mil millones de pesos… nosotros estimamos de manera proporcional que a Chihuahua le corresponden 66 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles