Weekly News

Se anuncia última audiencia de Ángel Ordóñez para el mes de febrero

16 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Luego de llevar varias audiencias durante este año, en donde se hace responsable a Ángel Ordóñez, ex locutor de una radiodifusora de haber asesinado a su novia, se comentó que para el mes de febrero se espera su última audiencia.

René Medrano vocero del Supremo Tribunal de Justicia manifestó llevar en orden todos los procesos contra el ex locutor, quien mató a su novia para después realizar un intento de suicidio fallido.

Manifestó el Vocero que la última audiencia se tiene contemplada para el mes de febrero del año entrante, donde se dictará la setencia correspondiente a los actos que cometió.

El ex-locutor Ángel Ordoñez fue vinculado el siete de septiembre por el delito de violación con los agravantes de estrangulamiento y brutalidad en contra de Isabel Márquez, pudiendo alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión por dicho delito.

Cabe hacer mención que desde que Ordoñez fue vinculado a proceso el 7 de septiembre, se encuentra en el centro de readaptación social de Aquiles Serdán.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles