Weekly News

Revisa Secretario de Economía trabajos del Teléferico

16 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Secretario de Economía, Alberto Chretín Castillo, realizó una gira de trabajo a las Barrancas del Cobre, con el fin de supervisar el funcionamiento del Teleférico, el cual opera al cien por ciento y en perfectas condiciones y para sostener una reunión con los hoteleros de la zona para escuchar sus planteamientos y necesidades.

“El gobernador del estado, César Duarte Jáquez, me ha encomendado darle impulso al turismo del estado, por ello esta reunión con ustedes, para ponernos de acuerdo y escuchar sus necesidades y realizar las acciones que se requieran”, les expresó Alberto Chretín a los empresarios de la zona de las barrancas.

Previo a ello, Chretín Castillo realizó una visita a la zona de la barranca donde se encuentra el teleférico, con el fin de constatar su funcionamiento y encontró que está operando normalmente y que los turistas lo están disfrutando.

Los empresarios manifestaron que el Teleférico es un gran atractivo en las barrancas y que sin duda esto atraerá un mayor número de turistas nacionales extranjeros, lo que significa una derrama económica importante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles