Weekly News

Existe 50 por ciento de mexicanos que padecen pobreza alimentaria

16 de noviembre de 2010.

Chihuahua, Chih.- Mediante un estudio realizado por la Secretaría de Desarrollo Social se dio a conocer que en todo el territorio mexicano existe un 50 por cientos de los habitantes los cuales padecen pobreza alimentaria.

Los mexicanos que padecen dicha pobreza son principalmente la población de la zona sur del país y parte de la occidente, en lo cual no se ha hecho un trabajo por combatir este tipo de rezagos.

Por su parte el secretario de dicha dependencia mencionó que la responsabilidad no sólo es problema del poder ejecutivo, sino parte del legislativo tiene que ver al no estar tan preocupados en pactar nuevas reformas de urgencia en todo México.

Aseguro Félix Guerra que el combate por la lucha en el poder tiene atrapado el futuro del país, en el cual no se contemplan nuevas estrategias para combatir la problemática que más afecta a la población.

Sin embargo ante las dificultades que se están presentando, dejo en claro durante una reunión con los senadores, que habrá de buscarse nuevos metódos para solucionar los problemas en la república mexicana.

Por lo cual propuso como solución que un en la aprobación de reformas estructurales que entren en vigor a partir de 2013, para evitar el conflicto político y saldar la deuda con los mexicanos en esta materia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles