Weekly News

Regresarán militares para patrullar las calles de Ciudad Juárez

16 de noviembre de 2010.

Por: Redacción
Ciudad Juárez, Chih.- Luego de que el Gobernador del estado, César Duarte Jáquez diera a conocer el regreso de los militares al patrullaje en las calles de la ciudad fronteriza, notificó el subsecretario general de Gobierno Estatal en Juárez, Carlos Silveyra Saito mencionó el regreso de los elementos castrenses, sin embargo no dio la fecha exacta.

Agregó el mismo Subsecretario de Gobierno en Juárez, sobre el mando de la Operación Coordinada Chihuahua, quedará al frente la Policía Federal, quien hasta el momento se encuentra realizando el operativo de la misma.

De igual manera, agregóSilveyra Saito, los elementos militares regresarán a patrullar las calles de Juárez, con diversos operativos de vigilancia, así como la implementación de retenes en búsqueda de drogas o armas de portación ilegal.

El arribó de los elementos del Ejército Mexicano es desconocido por el Subsecretario de Gobierno estatal, aunque aseguró que su labor será como la de hace año medio cuando se encontraban en la frontera.

Reitero también que los militares nunca se retiraron de la frontera y aunque no se observó, estuvieron realizando trabajos de inteligencia, en los cuales resaltó su labor en operativos de cateos o de investigación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles